Wednesday, September 9, 2009

Una anécdota de viaje

Responsable: Nathaniel

Hace dos años, fui con mi padre y mi hermano a Montreal para la boda de mi primo. Tuvimos un avión a Washington D.C. para cambiar de vuelo y para ir a Montreal. Desafortunadamente, una tormenta de nieve allí retrasó el vuelo. Después de esperar por dos horas, el vuelo fue cancelado a la una de la mañana. Había un vuelo por Detroit el próximo día, después de la boda. Decidimos salir por el próximo vuelo a Los Ángeles para ir a casa. Después de este desastre, no me han gustado los aeropuertos y había decidido ir por los vuelos directos siempre que puedo. Prefiero evitar los aeropuertos totalmente.

10 comments:

Jeanne said...

Ay, que pena. Estoy de acuerdo que es siempre mejor tomar un vuelo directo si es posible. Este verano yo tenia una experiencia mala con vuelos retrasados tambien. Era cuando estaba en China. Estaba en transito a una aldea muy pequena y en las veinte-cuatro horas pasadas he tomado ya he tomado tres vuelos para llegar a una cuidad muy chica que se llama Lijung. Mi primo y una amiga mia viajaba conmigo y gracias a Dios los otros dos hablan chino bastante bueno. Los planes eran que ibamos a tomar un vuelo a un otro pueblo todavia mas pequeno y alli una guia nos esperaria. Cuando llegamos a la puerta vimos que a lado de nuestro vuelo decia "retrasado." No teniamos ninguna idea que debiamos hacer. No sabiamos el numero de telefono del la guia quien nos esperaba pero despues de muchas llamadas conectamos con el. Nos dijo que iba a esperar para nosotros y no la importaba a que tiempo llegamos. Preguntamos a los auxilares del vuelo cuatro veces pero podian decirnos hasta cuando ibamos a estar retrasados, pero nos dieron una cena gratis. Era la primera de muchas comidas en este viaje de comidas que nunca he visto antes. No he dormido mucho en los vuelos mas temprano en la dia y nunca he tenido tanto sueno como en este momiento; las seis horas que el problema mecanico nos detenemos en el aeropuerto me parecian un eterno. Al medianoche finalmente despegamos. Cuando el avion aterrizo, juntamos con la guia pero todavia no llegamos a nuestro destinacion hasta las tres de la madrugada porque era muy isolada. Era una aventura pero era la empieza de un viaje increible.

Valerie Pitsch said...

¡Qué mal suerte Nathaniel! Los aeropuertos de la costa oeste son terribles porque mucha gente usa para los vuelos de conexión. También, el oeste tiene los fenómenos meteorológicos extremos que retrasa o cancela los vuelos. Bueno, es más mejor que siempre tomar un vuelo directo pero específicamente evita los aeropuertos del oeste totalmente. Yo también tuve problemas en Washington D.C. cuando mi familia y yo volvíamos de Alemana. Después de nuestro vuelo de siete horas, necesitábamos subir a un de conexión a Los Ángeles. Cuando llegábamos al aeropuerto en D.C. nosotros necesitábamos correr por que pensábamos que no teníamos mucho tiempo para cambiar vuelos. Tan pronto como llegábamos, nosotros descubrimos que nuestro avión rompió un parte de su ala. Para empeorar las cosas, el nuevo parte del avión tuvo que ser trajo de Miami. Mi familia, los pasajeros, y yo esperábamos a seis horas antes de dejado Washington D.C.. Fue una experiencia terrible y por eso no quiero ir a los aeropuertos en la costa oeste porque siempre tienen problemas. Finalmente, llegamos en nuestra casa y nos pudimos dormir a cuatro horas porque mi hermano y yo tuvimos escuela en la mañana.

Catherine said...

¡Qué desastre! Estoy de acuerdo en que los aeropuertos son horribles. Siempre los vuelos llevan retraso o el avión no funciono. Está temeroso. Tengo miedo para mis amigos y mi familia cuando van en un avión. Sí, es cierto, los vuelos directos son más mejor. Siempre mal cuando tienes que hacer transbordo. Recuerdo cuando yo fui a Costa Rica con Viewpoint teníamos muchos problemas con el avión. ¡Era horrible! Tuvimos una permanencia de pasada en Miami por cinco horas, Pues cuando el avión llegó no funcionó. Después de dos horas pudimos ir al avión. Cuando en el avión el acondicionador no funcionó y toda la gente estaban enojado. A las dos de la mañana auxiliar de vuelo dijo que no fue posible salir esta noche y salimos en la próxima mañana. ¡Era terrible!

Olivia said...

¡Qué horror! ¡Lo siento! ¡Estoy completamente de acuerdo, los viajes por avión son muy frustrantes e irritantes! Algunas veces, el vuelo y la preparación para el viaje arruinan la diversión de todo el viaje. Una vez, mi familia y yo estábamos a punto de aterrizar en Nueva York, cuando las condiciones del aire cambiaron a peor. El avión voló en círculo por tres horas, y yo estaba mareada. ¡Por no menciona, mi familia de Nueva York tuvieron que recogernos a la dos de la mañana! Después de este vuelo horrible, por suerte, el resto de mi viaje fue absolutamente fabuloso. Veo lo que quieres decir, y pienso que siempre debe tomar vuelos directos. Esperemos que durante su próximo viaje tenga una experiencia mejor y puede olvidar este viaje.


u

Brett said...

¡Ay, que lastima Nathaniel! He tenido la misma problema en el pasado. Los aeropuertos en los Estados Unidos son muy malos para transportación rápida y eficiente. La mayoría de los tiempos que voy al aeropuero, los vuelos son retrasados. Pienso que tengo mala suerte. En mi viaje más reciente del verano a Israel, el aeropuerto fue bueno. Las lineas de seguridad fueron rápidos y no tuve problemas. El vuelo a Israel es diez y seis horas, por lo que pudo ser abburido a veces. El vuelo fue bueno hasta quince horas y media en el vuelo. En este momento, el avión comenzó a volar en círculos y los auxiliares del vuelo no podían decirnos cuando podíamos desembarcar en la tierra. Volamos en círculos para tres más horas y finalmente, aterrizamos. Estaba en este avión para diez y nueve horas y no estaba contento. En cualquier manera, el resto del viaje fue increíble. Estoy de acuerdo contigo que un vuelo directo es mejor si es posible, pero todavía me gusta los aeropuertos porque me toman a lugares interesantes que nunca han visitado.

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Unknown said...

¡Qué lastima! Ese suene como un viaje terrible. Pero no estoy de acuerdo. No se porque, pero a mi me gusta volar y también me gusta los aeropuertos. Pienso que es la atmósfera. Las personas corriendo en todas direcciones, y todos las filas no me molestan. Yo también me prefiero tomar un vuelo directo pero no quiero evitar los aeropuertos totalmente. Y ahora si quieres ser un aventurero o viajero necesitas utilizar un avión. A mi me encanta viajando y visitando países lejos, pero también me gusta sentar, escuchar a mi música y hacer nada. Y en un aeropuerto y un avión, puedo hacer esto para horas. Porque soy todavía joven, un avión es una moda de transporte muy relajante. Si, es una molestia cuando tienes que tomar un vuelo indirecto y cuando no llegas a un suceso importante en tiempo, pero, para mí, ese es un riesgo que yo estoy dispuesto a aceptar.

Katharine said...

¡Que horrible Nathan! Estoy de acuerdo con su decisión evitar los aeropuertos. Yo tuve una experiencia similar. Cuando mi familia fuimos en Londres, nos avión fue siete horas tardes. Nosotros esperamos en el avión para cuatro horas antes de pudimos esperar en el aeropuerto. Finalmente, nosotros pudimos comer en el aeropuerto, pero cuando nosotros llegamos a la puerta de embarque, ¡el avión no estuve listo! Nosotros esperamos para un hora más y finalmente, nosotros comenzamos el viaje a Los Ángeles, que tomo diez horas.

Jesse B said...

¿Y no pudiste ir a la boda? ¡Qué mala suerte Nathaniel! Sí, a muchos tiempos, viajes transforman a desastres ¿no? Aunque he experimentado problemas con el aeropuerto, las complicaciones tuvieron un forro de plata para mí. Cuando tenía siete años, mis padres y yo viajamos a Norte Carolina para ver mi abuelo. Nosotros fuimos a ir a casa y se canceló nuestro vuelto porque hubo una tormenta de rayos y truenos en Texas. El próximo vuelto era a la una en la mañana. Sin otras opciones, mi familia y yo lo tocamos y nos dieron sillas de primera clase. Pues, éramos muy fortunas.

tigre said...

¡Que lastima! Espero que tu primo no estuviera enfadado. Pienso que no tienes razón en que todos los aviones son malos. En eso mundo nosotros regularmente obtenemos información muy rápidamente. También viajamos muy rápidamente con los coches y los barcos avanzados. Los aviones son lo más rápido, y un vuelo cancelado no es un problema muy grande. Cuando tenía 6 años hasta que tenía 11 años, volaba a la casa de mi papa cada fin de semana, y nunca he tenido un problema. Pienso que tienes un poco suerte mal, pero no debes rechazar usar los aviones.