A partir del incremento de costos de combustible, las aerolíneas se han visto forzadas a subir los costos de sus tarifas. Este verano pasado, todas las aerolíneas anunciaron un incremento en los costos de equipaje. Es decir, en vuelos nacionales e internacionales se puede llevar únicamente una maleta, si se desea llevar más, se le cobrará al pasajero 15 dólares por cada una que se lleve extra. Las reacciones han sido múltiples. Hubo gente que comprendiendo la situación de los altos precios de gasolina, accedió al incremeto. Otros que son viajeros frecuentes se frustraron puesto que no sólo hubo un ascenso en las tarifas de los vuelos, ahora se enfrentaban a pagar costos extras por equipaje. Hubo algunos que estos costos les han afectado tanto, que ya no les es posible viajar.
Hay que considerar que esta política fue establecida años atrás por pequeñas aerolíneas europeas, que queriendo ser competitivas, han ofrecido tarifas mucho más accesibles a las grandes empresas aéreas. Por ejemplo, un vuelo de Londres, Inglaterra a Barcelona, España en British Airways cuesta alreadedor de 268 libras esterlinas; pero al reservar el mismo vuelo por EasyJet la cantidad total del vuelo redondo es de 106.27 libras esterlinas. EasyJet también ofrece servicios de abordo rápido, costando sólo 13 libras más. El equipaje siempre se ha cobrado aparte y ha variado según el kilaje del mismo (de 0 a 6 kilos la cuota es de 36 libras).
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
5 comments:
Los precios de todos han subiendo. Todo ha sido más caro este año. Pienso que es malo que los aerolíneas suban el precio de los vuelos. Muchas personas no querrían viajar frecuentemente. Las vacaciones llegarán a ser demasiado costosas para las familias. Las aerolíneas necesitan resolver la problema. Cuando yo viajo, siempre hago dos maletas llenas. No puedo viajar con menos equipaje y no quiero pagar por mi segundo maleta. También es malo para los hombres de negocios que viajan regularmente. Los precios permitirán que solamente la gente rica viaje. Es importante que la gente viaje el mundo así que los precios necesitan bajar. Las aerolíneas deben ser más baratas pronto.
Para viajar en 2008 es muy dificil. Los precios son muy caro y las familias no pueden viajar. Mucha gente esta viajando por el auto y no por aeroplano. Esto es muy malo porque es importante para la gente ver el mundo y comprender sobre las culturas del mundo. Yo pienso que viajar, es una derecho y todas las personas del mundo deben viajar.
Creo que los aerolíneas deban dar un descuento a los pasajeros frequentementes porque ellos son clientes leales. Pero, por los viajeros que compra billetes pocos veces por año, ellos necesitan aceptar que la tarifa es una manera de las aerolíneas a obtener más dinero. También, en el segundo párrafo, dice que las "grandes empresas aéreas están aprovechando de lo. Eso es malo, porque destruye competición que puede ayudar la economía a crecer.
Nuestro mundo hoy es muy caro, y todos lo saben. Los precios de combustibles, comida, ropa, casas y muchos más están subiendo. Pienso que es necesario que las aerolíneas poner un precio en los equipajes. Sin otros recursos de moneda, las aerolíneas no puedan funcionar. En esta parte de vida es necesario que nosotros paguemos más para ayudar las compañías cual nos ayudan. Mientras, viajar es un parte importante de las vidas de personas a través del mundo. Con los precios grandes menos personas puedan viajar, y una vez más las compañías van a perder dinero. La gente necesita pagar el tarifa y ayuda la economía.
Post a Comment